viernes, 8 de agosto de 2014

PITBULL. El señor 305. Mr. 305. PITBULL

                    "Un intelectual es el que dice una cosa simple de un modo
                       complicado. Un artista el que dice una cosa complicada de 
                       un modo simple".
                                                                                     Charles Bukowski.
                                                                                          
Pitbull (Mr. 3- 0- 5 )

Miami se caracteriza por el oropel del desfile constante de artistas de diferentes latitudes; en una ciudad que sin duda es el Puente entre América Latina, Asia, Europa y Estados Unidos.

El código telefónico principal de esta ciudad es 3-0-5 y ha sido Pitbull, hijo de cubanos emigrantes de aquella aciaga época conocida como el Puente del Mariel de 1980;  representante de las nuevas generaciones en Miami y cuya música ha trascendido las fronteras internacionales; quien se ha distinguido como el Señor 3-0-5 o Mr. 3-0-5, por el grado de CONECTIVIDAD que tiene con la ESENCIA de Miami.

El siguiente vídeo que pongo a continuación recogen alginos momentos y opiniones interesantes expresadas por Pitbull; que responden a la pasada y popular <aventura internacional> del Mundial de Football en Brasil. Se trata de una entrevista realizada por la cadena hispana nacional de Estados Unidos Telemundo, al joven cubano-americano Armando Christian Perez (Pitbull como nombre artístico); donde como es natural se hace referencia tambien a la Gran y DINÁMICA Ciudad de Miami y su síntesis contextual enraizada con la Isla de Cuba.

Vale la pena ver el desarrollo de este joven artista, su elegancia y simpatia y por su puesto, el deseo de que prevalezca el castellano en la Ciudad Cosmopilita de Miami. Florida. Estados Unidos de America.
Saludos fraternos a todos.