domingo, 19 de abril de 2015

PARQUE AMELIA EARHART EN HIALEAH, MIAMI.

El Parque Amelia Earhart en Hialeah, Miami; debe su nombre a la aviadora norteamericana Amelia Earhart, nacida en Kansas en 1897 y desaparecida en el Océano Pacifico en 1937. Fue célebre por la imposicion de marcas de vuelo y por intentar el primer vuelo sobre la linea Ecuatorial alrededor del mundo.

Su ultimo vuelo partió de la Ciudad de Miami el 1ro de junio de 1937 hacia Puerto Rico, luego Sur América, África Australia y el Mar Rojo. Su último contacto fue cerca de la isla Hawland hasta la pérdida de su rastro y desaparición total. Un faro fue construido en la Isla Hawland en su honor.

El Parque que recibe su nombre en Hialeah, está ubicado en la 401 E 65 St/ 33013. Hialeah. Posee un área de 505 acres y numerosas actividades pueden ser desarrolladas en sus variadas zonas de recreación. Como se puede apreciar en las imagenes que ofrezco, el parque esta dotado de lagos, áreas infantiles, zonas techadas para desarrollar fiestas de cumpleaños, y otras áreas para montar bicicletas, canchas de soccer y en general lugares paradisiacos para alcanzar la paz, la tranquilidad y el merecido descanso.

Parque Amelia Earhart. Lagos

Parque Amelia Earhart. Area Infantil

Lagos

Zonas de estar

       
                                          Vias, parqueos, elevaciones para juegos y bicicletas

Paseos y Lagos.

Muchas Geacias por acceder a mi articulo.
Marta Peña.


.