domingo, 20 de septiembre de 2015

COLLINS LE LLEVA AL PAPA EMPANADAS

Collins le lleva al Papa empanadas.

La conocida periodista mexicana María Antonieta Collins, de la Cadena Nacional norteamericana Univisión, quien viajó en el avión que condujo al Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, a su encuentro pastoral en La Habana Cuba el 19 de septiembre de 2015; sorprendió al Prelado en el vuelo, al entregarle como obsequio, una caja de empanadas argentinas, adquiridas en la Ciudad de Miami; en el saludo que efectuó el Santo Padre a todos los comunicadores que le acompañaban en el viaje aereo, con destino a la Isla Caribeña.

Las empanadas fueron procuradas en al negocio nombrado El rincón Argentino cuyos propietarios resultan ser una familia emigrante del país argentino radicada en Miami.
Según se observó en los medios, muy emocionado se mostró el propietario del restaurante <El Rincón Argentino> al saber que sus empanadas iban dirigidas al Santo Padre. 

El rincón Argentino está situado en la Ciudad de Coral Gables, Miami; en la dirección 2345 S Douglas Rd. 33145 y ofrece una variedad de platillos que caracterizan el paladar de la región que les da origen: Argentina.

Empanadas en proceso.

Gracias por leer esta nota curiosa de un regalo singularisimo efectuado por la notable periodista Maria Antonieta Collins al Papa Francisco.
Marta Peña.