domingo, 13 de septiembre de 2015

DON FRANCISCO EN MIAMI

Miami, New York, California.


Don Franciscco (Mario Kreutzberger)

El estelar presentador de origen Chileno de la Cadena Nacional Televisiva Univisión, conocido por Don Francisco, (cuyo nombre real es Mario Krutzberger); presentó la última semana de su famoso programa en habla hispana en los Estados Unidos; <Sabado Gigante>; después de 53 años en el aire.

Don Francisco es uno de las personas más populares en el mundo de los<medios de comunicacíon> en lengua castellana y artífice de cruzadas solidarias; adjudicándosele en Chile su innegable logro de Creador de la Teleton; inspirada en la asistencia y ayuda a los niños con discacidad motriz.

Sabado Gigante realizado en Chile durante 23 años y luego en los Estados Unidos por 30 años es una gloria y un logro, no solo para este importante conductor de televisión, cuyo programa se recibe en 43 paises todas las semanas; sino para la comunidad hispana en USA agrupada en su mayoria en Miami, New York y California.

Mario Kreutzberger presentará por última vez el próximo sábado su progrma estelar de la noche de 8 pm a 11 pm como una emotiva despedida, donde han venido participando en las últimas semanas grandes artistas que han pasado por su programa, o se han formado en él. 

Sabado Gigante

Mi pequeño homenaje a este grande triunfador cuya capacidad se mantiene aún a sus 74 años en el pinaculo de la gloria y ha sembrado desde mi punto de vista; nobles y generosas acciones uniendo familias desperdigadas como emigrantes, brindando consuelo y alegria a millones de personas cada sábado.

Gracias por leer esta nota breve
Marta Peña