domingo, 10 de enero de 2016

PARADA DE LOS REYES MAGOS EN MIAMI

Parada de los Reyes Magos en Miami. florida. USA

En la multicultural, y multiétnica Ciudad de Miami, donde abundan los latinoamericanos de todos los países que han ido arraigando las costumbres de sus raíces en esta ya convertida en folclórica Ciudad de los Estados Unidos, nombrada Miami; se celebra mañana domingo 10 de enero la Parada de los Reyes Magos en la famosa Calle 8 del SW de la Ciudad.
Esta celebración de corte totalmente latino por sus raíces españolas, es un evento donde disfrutan grandes y chicos, con desfiles de carrozas, camellos, los Tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, artistas de las cadenas de televisión hispanas como Univisión y Telemundo, Canal 41 y Canal 8, etc. Participan además políticos en el desfile, artistas de telenovelas, peloteros famosos, policías de gala, muñecos inflables, etc.
Una golosina exquisita de la ocasión es el Roscón de Reyes.

Roscón de Reyes Magos.

Los mariscales del evento en esta oportunidad serán el dúo cubano <Gente de Zona>; que se han lanzado a la fama de forma estrepitosa, sobre todo después de su famosa canción compartida con Enrique Iglesias  < Bailando> que ha alcanzado un sin numero de premios, y records inmensos de vistas en el mundo.

Gente de Zona.

No te pierdas esta celebración maravillosa porque el disfrute sano y colectivo, esta garantizado.
Un saludo muy cariñoso.
Marta Peña