jueves, 21 de enero de 2016

UNIVISTA INSURANCE EN MIAMI (COMPAÑIA DE SEGUROS)

Univista Insurance en Miami. (Compañia de Seguros)

Decir Univista Insurance en Miami, (Seguros Univista) es una frase familiar que identifica a una compañía muy conocida en Miami; tan famosa como exitosa, emprendedora y original; Agencia de Seguros de Automóviles, Botes, Vida, Empresas Comerciales, Salud y Viviendas. 
Y digo original pues solo hace algun tiempo atrás; patrocinaron la venta de gasolina a 0,99 centavos el galón; en la 16 ave y la 68 calle del West de la famosa Ciudad de Hialeah en Miami y aunque se hizo una fila de carros considerable; avanzaba con buen paso y yo misma me coloqué en aquella <cola> para comprar la gasolina a ese precio espectacular del galón  regular.
Univista Insurance en Miami (Agente: Iván Herrera)

Su propietario Iván Herrera es de origen cubano y llegó a los Estados Unidos junto a su familia, a través de México en el año 1996. Hoy a los 40 años es el dueño de la compañía Univista Insurance/Univista Finacial Group, consolidando 10 Oficinas de Seguros en diferentes localidades en el sur de la Florida.
Graduado de Biología en la Ciudad de la Habana,Cuba; arribó a Estados Unidos, junto a su esposa, hermano, padre y madre (médico y laboratorista clínica respectivamente), abuelo y su perro; exclusivamente con lo que portaban encima como vestuario. 
Trabajaron los primeros tiempos en lo que encontraron; en especifico Iván Herrera consiguió un empleo sacando escombros y basura de las obras y su esposa de cajera en un Supermercado Sedano. Por las noches después del trabajo toda la familia iba a estudiar inglés en el Miami Dade College.

Su divisa que ha practicado consecuentemente desde que llegó a USA es nunca decir <No sé>. Así mismo, de obrero de la construcción, pasó a soldador, luego mecánico con poco o ningún conocimiento, de ahí a chofer de una compañía de celulares. Herrera sacó la licencia de Real State y tomó un curso de Seguros de vida. Los fines de semana se dedicaba a vender y comprar casas

Con positivismo y verdadera confianza en si mismo decidió compar un edificio viejo en la Calle Flagler y la 58 ave de Miami. 33034; para remodelarlo, repararlo y montar una oficina de seguros en él.

Estuvo trabajando de asesor de una firma de abogados con una remuneración económica muy aceptable, pero Ivan Herrera pensaba en sus propios sueños que incluían a toda su familia, así que se lanzó a la empresa renunciando a su empleo. Para aquel entonces ya había adqurirido una compañía quebrada llamada Univista la cual atendía su esposa. El nombre de Univista le llamó la atención y percibió su innegable potencial .Al principio con los riesgos de la inversión, perdió dinero durante dos años. Su padre se puso al mando de la administración y un amigo de la niñez con una maestría en negocios tomo el timón de los seguros de propiedades y comercios.

Hoy por hoy, Univista ofrece los servicios de quince compañías de seguros con todas y cada una de sus especialidades, en 11 oficinas diseminadas en toda la gran Ciudad de Miami; teniendo en su haber la impronta de continuar siendo una exitosa Compañía Familiar.

Una Historia de éxito digna de ser imitada.
Gracias por acceder a mi articulo.
Marta Peña.