lunes, 15 de febrero de 2016

ROSITA FORNES CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN MIAMI

Rosita Fornés celebra su cumpleaños en Miami.

La gran artista cubana Rosita Fornés celebra sus 93 años rodeada de familiares y amigos en Miami este mes de febrero de 2016, y entrevistada por las principales cadenas de Televisión en español en los Estados Unidos como Telemundo.
Rosita Fornes, aclamada durante años por sus interpretaciones magistrales tanto en el Teatro, como en la cancionistica, la zarzuela, la comedia, la cinematografía y otros géneros artísticos que le confirieron el titulo de Vedette, no hay duda que es una de las artistas cubanas de mayor reconocimiento y éxito, siendo aplaudida en escenarios del mundo entero, muy especialmente en España, México y Estados Unidos además por supuesto de Cuba. 

Si bien su nacimiento ocurrió en los Estados Unidos de América donde se encontraban sus padres de origen español en el mes de febrero del año 1923. No es menos cierto que el traslado de su madre a Cuba con su pequeña hija, (lugar donde Rosita ha permanecido practicamente toda su vida), la hacen representar con una dignidad ejemplar aquella isla Caribeña, donde la simpatía, el buen gusto, el glamour y la elegancia; compiten con su singularisima alegría cubana.

Aquí está la Gran Rosita Fornés en la Ciudad de Miami para celebrar su onomástico 93 entre familiares y amigos en su casa de Miami, según nos indica Tonypisani quien cortesmente me permitió ofrecerles el vídeo de su autoria que les muestro a continuación
¡Feliz Cumpleaños Rosita Fornés!


Cumpleaños de Rosita Fornes en Miami (Cortesía Tonypisani)

Muchas Gracias por acceder a mi nota.
Un abrazo a tod@s.
Marta Peña