miércoles, 16 de marzo de 2016

ALCALDE DE MIAMI BEACH VIAJARA A CUBA

Alcalde de Miami Beach Philip Levine
viajará a Cuba.


Se conoció que el Alcalde de la Ciudad de Miami Beach Philip Levine, viajará a Cuba coincidiendo con la visita del Presidente Norteamericano a la Isla. Aunque se recalcó que su visita no es política, sino que será acompañado por un grupo de estudiantes graduados de la Universidad de Massachusettes; no hay duda que es la primera figura política en funciones de Miami que arribará a la Isla en 57 años de Sistema Comunista en Cuba y gobernado por las mismas personas ( ya en su ancianidad) que le dió origen en el siglo pasado.

El alcalde Philip Levine de Miami Beach, declaró que no forma parte de la comitiva del Presidente aunque participará en algunos "...eventos específicos, donde el presidente va a estar..." según dijo. En general, su visita es de " pueblo a Pueblo" para dejarles conocer a los cubanos que no están solos.

Philip Levine quien fuera elegido alcalde de Miami Beach en 2013, ganó dos años después su reelección con el 65.46 % de los votos a su contrincante David S. Weider quien alcanzó solo el 34.54% de los mismos. Levine se sustentó en la promesa de solucionar el grave problema de las inundaciones marítimas de Miami Beach.

Miami / Miami Beach.

Castillo del Morro. Ciudad de La Habana, Cuba.

Gracias por acceder a mi nota.
Saludos cordiales a todos.
Marta Peña.