sábado, 26 de marzo de 2016

Rolling Stones en la Habana, Cuba. Marzo 2016


Rolling Stones en la Habana, Cuba. Marzo 2016
Video Canal de YouTube: Duda de Todo. Encuentra tu propia Luz

Rolling Stones en la Habana, Cuba. Marzo 2016.

La banda británica de rock ofreció a lleno total el prometido concierto GRATIS en la Ciudad de la Habana en las areas exteriores del conocido coliseo de la Ciudad Deportiva de esta Ciudad; ayer 25 de marzo de 2016.
La banda británica de rock originaria de Londres; se fundó en el mes de abril de 1962 por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman, Ian Stewart y Charlie Watts. Brian Jones fue despedido en 1969, falleciendo al poco tiempo, siendo reemplazado por el guitarrista Mick Taylor, que dejaría el grupo en 1975 y sería a su vez reemplazado por Ron Wood. 
Con el retiro de Bill Wyman en 1993 se incluyó al bajista Darryl Jones que, aunque toca con la banda desde la grabación del álbum Voodoo Lounge en 1994, no es un miembro oficial.

En el breve vídeo se ven cubanos felices por la presencia de estos ídolos del Rock en La Habana después de más de 5 décadas de intolerante prohibición de las autoridades castristas. El concierto se produjo dos días después de la partida exitosa del Presidente Norteamericano Barack Obama, con su familia y comitiva de la Isla Caribeña.

En el cambio esta el ÉXITO.
Gracias por acceder a esta breve nota y ver el pequeño vídeo que muestro como homenaje a estos grandes de la música contemporanea.
Un abrazo.
Marta Peña.