viernes, 22 de abril de 2016

CHANEL DESFILARA EN LA HABANA CUBA 2016.

Chanel desfilará en la Habana, Cuba.
Hotel Saratoga. La Habana.

Como vimos en la anterior referencia en mi blog, que puedes encontrar pinchando aquí , la famosa firma Chanel realizará su desfile de modas en el Paseo del Prado habanero, y para el día de hoy 22 de abril, ya están reservados y activándose las habitaciones en el Hotel Saratoga de la Habana que aparece en la imagen y que ha sido remodelado, como otros hoteles en considerable deterioro, durante años, en virtud del turismo extranjero en la misteriosa Isla Comunista del Caribe.

Según informa el Diario de Cuba ; un trabajador del Hotel Saratoga confirmó la siguiente noticia."A partir de día 25 de abril están reservadas todas las habitaciones del hotel y también todas las del Parque Central y el Telégrafo " (dos hoteles más de la Habana). "Hasta las 12 habitaciones de la planta superior del Sloppy Joe's Bar están reservadas", aseguró. "Es que no es solo todo el staf de Chanel, es la cola que trae. Viene un montón de gente famosa que son seguidoras de la marca" añadió.

Todo parece indicar que los lugareños cubanos, seguirán viviendo en virtud de las remesas de sus familiares desde Miami, Florida, Estados Unidos; continuarán atravesando el Estrecho de la Florida en rudimentarias embarcaciones huyendo del sistema empobrecido <socialista> y aglomerándose por miles para dejar atrás la Isla de Cuba; en Costa Rica o Panamá; mientras los "elegantes compañeros del Partido Comunista Cubano" preparan desfiles de modas, torneos de Golf, subastas de Habanos y cosas semejantes.

Salud, salud , salud, porque belleza sobra; es lo único que me resta por apuntar.
Gracias por acceder a mi nota.
Marta Peña.