viernes, 1 de abril de 2016

PERIODISTA DE MIAMI GINA ROMERO LE PROHIBEN ENTRAR EN CUBA

Periodista de Miami Gina Romero
le prohiben entrar en Cuba al arribar al 
Aeropuerto de la Habana, Cuba.

La Periodista colombiana de Miami, Gina Romero del Canal 41 América Tevé; le prohibieron anoche la entrada en Cuba al arribar al Aeropuerto de la Habana, Cuba. Gina Romero quien viajaba con su novio cubano-americano para visitar sus suegros, en especial el padre enfermo de su pareja, ha estado por cuarta vez en la Isla en diferente ocasiones y fue la periodista que entrevistó al famoso Pánfilo de Cuba que pidió a gritos comida en un vídeo donde entrevistaban a un músico del género reguetón desde la Habana, gritando ¡JAMA! una palabra del argot popular cubano, que significa <comida>. 
Ver el video de Pánfilo a continuación, cortesía de <barrygong>.


                                     Vídeo cortesía de <barrygong>.

La periodista explicó en América Tevé que para cubrir la visita del Presidente norteamericano Barack Obama a Cuba le fue negada la visa de entrada al país, de tal manera ella asocia esta expulsión del día de ayer a este conflicto.

La periodista expresó su tristeza en el canal 41 de América Teve, así como su enojo y nerviosismo por semejante actitud de las autoridades del Aeropuerto, las cuales le dijeron que cumplian ordenes de "arriba"

Gracias por acceder a esta nota.
Saludos a todos.
Marta Peña.