viernes, 27 de mayo de 2016

MIAMI BEACH RECIBE MILES DE PERSONAS EN EL FIN DE SEMANA LARGO

Miami Beach recibe miles de personas en el fin de 
semana largo de Memorial Day.

El último lunes del mes de Mayo de cada año, se da cita en los Estados Unidos El día de Recordación de los Caídos en Combate en las Guerras o el <Memorial Day>. Si bien por escogerse un lunes para esta celebración y reunido con el sábado y el domingo; pues se forma lo que es llamado el Fin de semana Largo de Memorial Day (en spanglish, una modalidad del lenguaje en Miami, mitad inglés, mitad español).

Este fin de semana, en Miami Beach se están reuniendo cientos de miles de personas. Se espera que en la noche salgan las embarcaciones al mar, además del Festival de Música en la Calle y otros eventos que ya les ire apuntando.
La policía toma medidas de todo tipo, así mismo se dan recomendaciones por television y demas medios de comunicación masiva, para tener sanas actividades. Son variadas los eventos durante estos tres días; así que el tráfico aéreo es impresionante, tanto de norteamericanos como de otras nacionalidades viajando de un lugar a otro, para disfrutar de este fin de semana.

A continuación le dejo un breve vídeo de Miami Beach que le encantará haber escogido como lugar de recreo en este <Fin de Semana Largo de Memorial Day>



Una nota en desarrollo queridos amigos y amigas.
Saludos.
Marta Peña.