domingo, 19 de junio de 2016

JON BON JOVI EN LA HABANA CUBA

JON BON JOVI en la Habana, Cuba

Jon Bon Jovi el célebre músico norteamericano; nacido el 2 de marzo de 1962 se encuentra en la Habana, Cuba y aparece en una de las imagenes compartida en las redes sociales, presente en la singularisima Paladar "La Guarida"de la Ciudad Habana
Bon Jovi reconocido músico, actor, compositor y productor, líder de la banda de rock Bon Jovi; forma parte del prestigioso <Salón de la Fama de los Compositores> (Songwriters Hall of Fame).

Escalera de Acceso a la "Paladar La Guarida", la Habana Cuba
Planta Baja del Restaurante y acceso.

El restaurante "privado" llamado Paladar la Guarida por voces  populares urbanas que se utilizaron en Cuba, posterior a escuchar el término de <Paladar> en una novela de Brasil exhibida en la televisión Cubana; está situada en Edificio de la llamada Centro Habana en la Calle Concordia No 418 / Gervasio y Escobar. Ciudad de la Habana. Este edificio fue el escenario de una muy conocida película cubana que alcanzó mucha fama y notables galardones dirigida por el cineasta Tomas Gutierrez Alea quien nombró su filme <Fresa y Chocolate> y en específico constituía la residencia del personaje principal, la vivienda que en la actualidad se utiliza como restaurante.

Solo una nota en desarrollo de este tema particularisimo.
Saludos a todos.
Marta Peña.