sábado, 11 de junio de 2016

WILLY CHIRINO EN EL BAR LOUNGE DE HOY COMO AYER PROXIMAMENTE

Willy Chirino en el Bar Lounge de 
<Hoy como Ayer> proximamente

El romance, la alegria, el baile, la poesia y la musica cubana y en general latina en vivo; se dan cita en el flamante club latino de Miami <Hoy como Ayer> en ingles diriamos <The best Latin Club in Miami>. establecimiento ubicado en la Pequeña Habana en la 2212 SW 8 ST. Miami, con puertas al frente de la famosa Calle 8 de Miami.

El lugar que identifica el vecindario cubano y representa un espacio acogedor para la creacion artistica; presenta entre tantos artistas magnificos con regularidad en su espacio, pues el proximo viernes 17 de Junio de 2016 a las 11:00 pm al Gran Willy Chirino.

Willy Chirino, nació en el poblado de Consolación del Sur, Provincia de Pinar del Río, Cuba en 1947. Es un cantante, compositor y productor cubano. A los 14 años en 1962 tras el triunfo guerrillero "socialista"; en Cuba, parte como exiliado hacia Mami (en calidad de Peter Pan, ver en el siguiente enlace, a que se le denominó Peter Pan en la emigración cubana). Más tarde se reune con su familia en Miami, Florida USA;  donde esta radicado en la actualidad.
Es considerado uno de los creadores del sonido de Miami, una fusión integral de música cubana, rock, jazz, ritmos caribeños y brasileños.

En mi blog se le oye cantar con su orquesta su composición titulada <Ya viene llegando>; canción relacionada con la esperanza mantenida desde hace lustros, por los cubanos; ubicada en que definitivamente culmine el gobierno implantado en Cuba por los hermanos Castro en el 1959.
Willy Chirino ha sido reconocido por varios premios Grammy y una amplia discografía.
Esta casado con Lissette Alvarez también cantante, con quien ha efectuado duetos y tiene 3 hijos . Es dueño de su propio sello discográfico y de la Fundación Willy Chirino con fines benéficos.

Para verlo en el magnifico Club de Miami Hoy como Ayer el teléfono de reservaciones es 305-541-2631.
A disfrutar este Viernes 17 de Julio.
Saludos a todos amigos y amigas.
Marta Peña