sábado, 23 de julio de 2016

CONTRATAN OBREROS DE LA INDIA PARA TRABAJAR EN LA HABANA CUBA

Contratan obreros de la India 
para trabajar en La Habana , Cuba.

Lo nunca visto y lo jamás soñado y como dice el refran: El colmo de los colmos; se supo aparentemente por medio de un vocero del grupo constructor frances Bouygues, que la compañia ha empleado en la actualidad 200 trabajadores de la India, para construir hoteles en Cuba.

Todo parece indicar que "los gobernadores" de la Isla Caribeña, han decidido convertirla en un emporio turístico, donde en realidad cada vez, en menor cuantia; se tiene idea de ¿cual es el papel que juegan los cubanos en estos "planes"?. Cuando digo <cubanos> me refiero al resto de habitantes del territorio, asi como tambien los que no estan en la isla, o en resumen los que no partician del gobierno insular.

Según la publicación de Cuba en Miami 
"...Los  indúes están cobrando unos 1 600 dólares al mes. <Los trabajadores cubanos no son tan bien pagados, por lo que hay poca motivación en ellos>, dijo un diplomático de un país occidental que solicitó anonimato por cuestiones de protocolo...."

Aparentemente estos contratos estaban prohibidos en la Isla "Comunista" por los "célebres gobernadores insulares", pero a raíz de la más moderna "Ley de Inversiones Extranjeras" de aquel experimento del Caribe; se han puesto en marcha estas contrataciones a obreros extranjeros y según se dice, también en Varadero existen estos empleados de la Construcción de la India.

Mientras tanto que los cubanos de Miami sigan manteniendo a sus familiares de Cuba; queridos amigos y amigas.
Saludos cálidos y fraternos.
Marta Peña.