miércoles, 24 de agosto de 2016

CANDIDATO A LA ALCALDIA DE MIAMI DADE REPARTE MEDICINAS PARA EL VIRUS DEL ZIKA

Candidato a la Alcaldia de Miami Dade
reparte medicinas en areas afectadas por el virus del zika

Alfredo Santamaría, nacido en Barranquilla, Colombia e inmigrante a Miami desde su niñez; se ha destacado por su labor social y de ayuda a las diferentes causas de las distintas comunidades o sectores de la población más desfavorecida.Alfredo Santamaria es graduado en Ciencias Políticas de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) asi como realiza una Maestría en Administración Pública y Privada en la Universidad Nova Southeaster.

Asistente Del Alcalde del Condado de Miami Dade, y del Alcalde de Coral Gables Alfredo Santamaria también trabajo como enlace con la comunidad en la entidad gubernamental South Florida Workforce; la cual es responsable de promover la creación de empleos y asistencia con fondos gubernamentales a empresas del condado de Miami Dade. Actualmente trabaja con el Congresista Federal David Rivera como enlace con la Comunidad y se esta presentando en la contienda para alcanzar la Alcaldia del Condado de Miami Dade.

Según se conoció (Ver detalles pulsando este enlace )el Candidato Alfredo Santameria repartió con sus seguidores una medicina para combatir el virus del Zika llamado ZYCACIN. La doctora Alicia Rivera declaró que no existe ninguna medicina para ese virus del Zika aún, asi que se presume que lo que repartió el Candidato Santamaria no tiene el permiso de FDA (Administracion de Alimentos y Medicamentos)