jueves, 18 de agosto de 2016

VICTOR MANUEL Y RUBEN BLADES EN CONCIERTO EN MIAMI

Victor Manuel y Ruben Blades en Concierto en Miami

Victor Manuel nació en New York, Estados Unidos; descendiente directo de padres puertorriqueños, el 27 /9/ 1968. En 1985 se hizo conocer como cantante gracias al descubrimiento de Gilberto Santa Rosa, tiempo después ha seguido cantando con otros artistas de la salsa tales como como Cheo Feliciano y Titi Allen; entre muchos otros. Desde 1993 ha grabado más de 19 discos, con lo cual ha vendido 10.000.000 de copias y en 1999, ganó el premio de Joven Salsero del año.

Rubén Blades Bellido de Luna (Ciudad Panama, 16/ 6/1948), más conocido como Rubén Blades, es un cantante, compositor musico abogado y politico de Panama. Ha desarrollado gran parte de su carrera artística en la ciudad de New York. Sus discos más exitosos los realizó junto a Willie Colon para el sello discográfico Fania durante el boom de la salsa.
Su estilo ha sido calificado como "salsa intelectual" y en muchos países se le conoce como el «poeta de la salsa». Sus canciones han alcanzado gran popularidad y es considerado uno de los cantautores más exitosos y prolíficos de de Latinoamerica.

Ambos estarán unidos en concierto en Miami en el teatro Bank United Center de la Universidad de Miami el próximo 27 de agosto. Los tickets puedes adquirirlos en este enlace
Una nota fantástica por la calidad de ambos.
Saludos
Marta Peña