sábado, 17 de septiembre de 2016

NO PERMITIRA EL GOBIERNO DE CUBA A CUBANOAMERICANOS PASAR LA NOCHE EN LA ISLA

No permitirá el Gobierno cubano que cubanoamericanos
pasen la noche en Cuba.

No permitirá el Gobierno cubano que cubanoamericanos empleados de la aerolineas de Estados Unidos, pasen ni una noche en Cuba.
Esta regulaciones del gobierno de La Habana Cuba, exhiben un alto grado de lo que llamamos ABSURDO, porque ¿a que cosa puede responder semejante medida? .Aparentemente, este grupo de personas que gobiernan la isla hace más de medio siglo, no admitirán que las aerolíneas norteamericanas, lleven empleados cubanoamericanos que no tengan en regla sus pasaportes cubanos, con las prórrogas vigentes, por lo que le impedirán pasar en la isla ni una sola noche; como es menester por ejemplo en algunos de los vuelos a Varadero que requiere que el personal permanezca una noche en la Isla.

Las aerolíneas norteamericanas están sacando de sus empleos a los cubanoamericanos, si se presume que van a pasar la noche en Cuba según el curso de los pasajes y horarios.
En verdad,  no solo es ofensivo este ultraje; sino simplemente que esos individuos que dicen estar a cargo de Cuba, se comportan de esta forma extraña; quizás por odio o envidia a los cubanosamericanos. Lo que es una realidad es que ellos o cambian las medidas y se atemperan a los nuevos tiempos, pues la ancianidad no es eterna, y duren lo que duren en la vida Todo es Temporal; o terminarán echándole agua a las cerezas de Banao.

Saludos a todos.
Marta Peña