domingo, 23 de octubre de 2016

OSMEL SOUSA APOYA A DONALD TRUMP PARA PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS

Osmel Sousa apoya a Donald Trump para Presidente de USA.

Osmel Ricardo Sousa Mancilla  (Rodas, Cienfuegos, Cuba nació el 26 de Noviembre de 1945 . Es un empresario cubano-venezolano presidente de la Organizacion Miss Venezuela.
En la capital venezolana, entró a trabajar en una agencia de publicidad y más tarde se acercaría al concurso de belleza Miss Venezuela, fue ahí donde trabajaría junto a Ignacio Font Coll y Joaquin Rivera. Después del fallecimiento de Font Coll, Sousa ocupó el puesto de presidente de la Organizacion. Durante su presidencia, el concurso creció en popularidad hasta el día de hoy, siendo considerado, junto al Miss USA y al Miss Puerto Rico, uno de los concursos de bellezas de ámbito nacional más importantes del mundo. De este concurso salieron siete Miss Universo. El 26 de septiembre de 2009, fue colocada la estrella de Osmel Sousa en el Paseo AmdorBendayán.

Encuestado sobre las proximas elecciones Presidenciales en los Estados Unidos; Osmel Sousa expresó que su preferencia es Donald Trump...."Ojalá que gane”, dijo el empresario, quien aseguró que el magnate “conmigo siempre fue muy especial” segun reportaje de Telemundo 51.
Sousa quien además es responsable del reality de la Belleza Latina de Univisión dijo que a pesar de apoyar a Donald Trump respalda a la ex Miss Universo Alicia Machado quien lleva una guerra verbal con el candidato republicano norteamericano.
Una nota sencilla. Saludos
MP