domingo, 9 de octubre de 2016

ROBERT DE NIRO LLAMA A NO VOTAR POR DONALD TRUMP

Robert de Niro llama a no votar por Donald Trump.

Robert De Niro Jr. (New York; 17 de agosto de 1943), más conocido como Robert De Niro, es un actor, director, productor de cine estadounidense.
Ganador de premios Oscar por su actuación en las películas Toro Salvaje; El Padrino II ampliamente conocido por sus papeles de ganster y de personajes conflictivos y turbulentos, destacando sus múltiples colaboraciones con el director Martin Scorsese, y por sus primeros trabajos con el director Brian de Palma .

En esta ocasión el afamado y querido actor norteamericano, llamo cerdo y a No votar por el candidato por el Partido Republicano el Señor Donald Trump; por la forma grosera y denigrante con que se refiere a las mujeres  y su "supuesto encanto para conseguirlas" a raíz de una grabacion aparentemente ocurrida en el año 2005, pero recientemente mente divulgada, donde se le oye a Trump proferir groseras frases.

En el vídeo publicado en YouTube De Niro  expresó “...Me enfada tanto que este país haya llegado a este punto en el que este tonto, este idiota ha llegado hasta donde está. ¿Este es alguien que queremos para presidente? No lo creo...”.“Lo que me importa es la dirección de este país, y lo que me preocupa mucho es que podría ir en la dirección equivocada con alguien como Donald Trump” afirmó De Niro.
Saludos a todos.