miércoles, 19 de octubre de 2016

SORTEO REGALARA VIAJE A CUBA PARA DOS PERSONAS

Sorteo regalará viaje a Cuba para dos personas.
Valle de Viñales. Pinar del Río .Cuba.

Como si se tratara de la famosa frase de "Créalo, o no lo Crea" , el periódico <La Opinión> con sede en Los Ángeles, California; publicó un artículo sobre un concurso patrocinado por el Proyecto para la Educación y el Registro de Votantes del Suroeste (SVREP por sus siglas) que ofrece un viaje a Cuba para dos personas, donde incluye los pasajes y la estancia en una casa familiar cubana por tres dias y cuatro noches; si registran a 10 nuevos votantes.

El SVREP calififica este viaje a Cuba como "Educacional" y tendrá lugar del viernes 30 de diciembre al 2 de enero de 2017, con la finalidad de participar de la semana educacional durante el "58 aniversario de la Revolución Cubana" conforme se anuncia en las bases del concurso.

Según informa la web Cubaenmiami.com en el concurso podrá participarse 5 veces con el único objetivo de traer a 50 nuevos votantes. El diario La Opinión ha declarado su filiación por la señora Hilary Clinton, candidata por el Partido Demócrata, en estas elecciones nacionales de los Estados Unidos.

No más comentarios, es suficiente con esto que hemos expuesto.
Saludos
Marta Peña