martes, 27 de diciembre de 2016

FALLECE LA ARTISTA CARRIE FISHER

Fallece la artista Cariirie Fisher.
 Riccardo Ghilardi photographer - Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=40017880

Carrie Frances Fisher (Nació en Los Ángeles, Estados Unidos el  21 de octubre de 1956 - Falleció el dia de hoy; 27 de diciembre de 2016). Fue una actriz, escritora y guionista estadounidense de cine y televisión. Fue conocida principalmente por interpretar a la princesa Leia Organa en la trilogía original de Star Wars.

Hija del cantante Eddie Fisher y de la actriz Debbie Reynolds. Tiene un hermano menor, Todd Fisher, y sus abuelos paternos fueron inmigrantes judíos procedentes de Rusia; por parte materna sus ancestros procedían de Inglaterra y Escocia.

El 23 de diciembre de 2016, sufrió un infarto masivo mientras se encontraba en un vuelo que la trasladaba de Londres a Los Ángeles, aplicándose inmediatamente medidas de reanimación. Fue trasladada a un centro médico de la ciudad en grave estado. La popular actriz estadounidense se encontraba realizando la gira de promoción de su nuevo libro, La princesa diarista. Finalmente, el 27 de diciembre de 2016, falleció en el centro médico de la UCLA. Un comunicado de su hija Billie Lourd confirmó el deceso

Carrie Fisher intrepretando a la Princesa Leia Organa
en la pelicula la Guerra de las Galaxias


Descanse en PAZ esta magnifica artista.
MP