martes, 20 de diciembre de 2016

PERIODISTA ISMAEL CALA DE VACACIONES A CUBA

Periodista Ismael Cala de Vacaciones a Cuba

El Conocido Periodista cubano Ismael Cala, anunció que pasará tres semanas de Vacaciones en Cuba. Según se supo Cala regresa a la Isla Caribeña 16 años después de su partida.

Ismael Cala (nació en la provincia de Santiago de Cuba8 de septiembre de 1969) es un periodistaescritorproductor y presentador de radio y televisión cubano con nacionalidad canadiense, que reside en Estados Unidos.
En 1998 llegó a TorontoCanadá, donde estudió periodismo en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York (2001-2003) y producción de televisión en el Seneca College. Comenzó a trabajar como corresponsal para la cadena internacional de noticias CNN.

Desde el 22 de noviembre de 2010 hasta el 1 de julio de 2016 fue presentador del programa de entrevistas Cala, programa que lo consolidó a la fama internacional. Después de 5 años en las pantallas de CNN en Español, decidió retirarse de la televisión temporalmente para dedicarse a su carrera como conferencista y orador motivacional. En dicho programa conversó con numerosas personalidades de la política, del espectáculo, de la música, de los medios de comunicación y el deporte

Saludos queridos amigos y amigas.
Marta Peña