sábado, 24 de diciembre de 2016

PETER NAVARRO ESTARA EN EL CONSEJO DEL AREA COMERCIAL DEL PRESIDENTE ELECTO DONALD TRUMP

Peter Navarro en la asesoría Económica 
del Presidente electo en USA

Peter Navarro nacido en Julio de 1949, es profesor de economía de la Universidad de California -Irvine. Egresado de la Universidad de Harvard, Navarro ha sido nominado como asesor de Economía del Presidente Electo Donald Trump.
Navarro ha sido un ferviente crítico de la políticas económicas y militares de China en libros y vídeos y será quien encabezará el Nuevo Consejo Nacional de Comercio de la Casa Blanca.

Según la web digital Cuba en Miami "... el equipo de transición del futuro presidente, el nuevo consejo: “demuestra la determinación del presidente electo para devolver la grandeza a la manufactura estadounidense”..."El próximo inquilino de la Casa Blanca ha manifestado que gravará las importaciones chinas y que China es un “manipulador de moneda” porque según él baja el valor del yuan, para que los exportadores chinos obtengan ventaja" "Donald Trump expresó, que no siente la obligación y no está comprometido con la antigua política de “una sola China”, a través de la cual EE.UU considera a Beijing como el gobierno de China, reconociendo además el litigio territorial por Taiwán"...Hasta aquí las citas de la publicacion digital nombrada.

Saludos a todos queridos amigos y amigas.
MP