viernes, 27 de enero de 2017

GOBERNADOR RICK SCOTT ACORTARIA FONDOS ESTATALES A PUERTOS QUE CONTRATEN CON EL GOBIERNO DE CUBA


El Gobernador de la Florida, Estados Unidos Rick Scott, prometió acortar fondos estatales a los Puertos Floridanos que contraten relaciones comerciales, con lo que llamó la <Dictadura Cubana>. Los Puertos Everglades y Palm Beach de Florida ante esta eventualidad han decidido suprimir la firma de un acuerdo para contratos comerciales con los representantes de las autoridades cubanas.

Según la fuente digital :(Cuba en Miami) ; el comisionado del condado de Broward Chip LaMarca expresó con relación a este recorte: "El director del puerto se mostró un poco molesto, pero comprendió la posición del gobernador”, señaló Chip LaMarca y agregó “Con respecto al memorando de entendimiento, este fue cancelado ayer por la tarde una vez que se hizo pública la posición del gobernador. Aún van a hacer la reunión".

<...Por otra parte, la directora de negocios del puerto Palm Beach Jarra Kaczwara, manifestó, que siguiendo la orientación del gobernador, no rubricarán el memorando de entendimiento con las autoridades cubanas...>