viernes, 6 de enero de 2017

SENADOR DE FLORIDA MARCO RUBIO INSISTE EN ELIMINAR BENEFICIOS A CUBANOS QUE VIENEN DE CUBA

Senador Marco Rubio , Florida , USA.
(De US Senate - Email from the Office of Senator Marco Rubio, Dominio público, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=14532841)

Marco Antonio Rubio (28 de mayo de 1971, Miami, Estados Unidos) es un político estadounidense del Partido Republicano y actual senador por el estado de Florida.
Ha sido legislador de Florida y ahora junto a Ted Cruz del estado de Texas y Robert Menendez por Nueva Jersey, son los únicos senadores en el Congreso de los Estados Unidos con raíces cubanas.
Hijo de inmigrantes cubanos, Rubio fue precandidato republicano a presidente para las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016, ganando en Minnesota, Puerto Rico y Distrito de Columbia.

El Senador Rubio ha vuelto a expresar su desacuerdo con el beneficio en metálico, sellos de comida y otros beneficios que reciben los cubanos en su huida hacia los Estados Unidos planteando literalmente según la web digital Cuba en Miami " No se puede permitir que el dinero de los contribuyentes estadounidenses sea robado y enviado a Cuba”, declaró Rubio en un mensaje publicado en la red social Twitter.La disponibilidad de ayuda del gobierno sin preguntas previas a los recién llegados de Cuba ha dado lugar a abusos y pagos que demasiado a menudo terminan en las arcas del régimen de Castro” dijo Rubio en agosto pasado.

Se supo que una acusada de fraude al Medicare en Miami escapó hacia Cuba para evadir la justicia, lo que hizo al senador Marco Rubio insistir en la eliminación de los beneficios nombrados.