jueves, 2 de febrero de 2017

DISQUISICION ENTRE EL PRESIDENTE DONALD TRUMP Y ARNOLD SCHWARZENEGGER

Presidente de Estados Unidos y el 
Actor Arnold Schwarzenegger.

The Apprentice es un programa de televisión estadounidense de la cadena NBC, aqui se juzga las habilidades empresariales de un grupo de concursantes. Ha habido siete temporadas de The Celebrity Apprentice desde 2008.
En un encuentro de declaraciones sobre la audencia del Reality "Celebrity Apprentice" del cual fue presentador el actual Presidente Norteamericano Donald Trump y recientemente presentado por el Actor Arnold Schwarzenegger, ambos se enfrentaron en virtud de la Audidencia del programa.
Segun la web Cuba en Miami El Preseidente expresó:
"...Trump dijo este jueves por la mañana, durante el llamado Desayuno de Oración Nacional, que quería “rezar por Arnold” porque con Schwarzenegger han caído los índices de audiencia de “The Celebrity Apprentice”.
Por su parte la respuesta del Actor fue la siguiente: “Hey Donald, tengo una gran idea. ¿Por qué no intercambiamos trabajos?”, dijo Schwarzenegger. “Tú te haces cargo de la televisión ya que eres tan experto en índices de audiencia y así la gente puede dormir tranquila finalmente”. las elecciones de noviembre.