miércoles, 1 de febrero de 2017

DONDE ESTABAN LOS QUE HOY PROTESTAN PREGUNTA EL CONGRESISTA BALART CUANDO LOS PERJUDICADOS FUERON LOS CUBANOS

DONDE ESTABAN LOS QUE HOY PROTESTAN 
PREGUNTA EL CONGRESISTA MARIO DIAZ BALART 
CUANDO LOS PERJUDICADOS FUERON LOS CUBANOS.

Mario Rafael Diaz -Balart Caballero nació en Septiembre 25 de 1961. Es un Congresista Norteamericanos Representante del Estado de la Florida por su Distrito #25 desde 2003. El distrito #25 incluye el Sw de Miami Dade County, Hialeah y una gran porción de los Everglades.

Según la fuente Cuba en Miami el Congresista Mario Diaz Balart, criticó las protestas en contra del Presidente Donald Trump con relación a las medidas presidenciales de Inmigración recientemente declaradas en los Estados Unidos, y se preguntó donde estaban estos mismos que hoy protestan cuando eliminaron el Decreto Ley Pies Secos, Pies Mojados, que beneficiaban a los emigrantes cubanos.

“Estoy horrorizado por el doble estándar y la hipocresía de quienes están ofendidos por esta orden ejecutiva, pero no desafiaron al presidente Obama cuando tomó una acción similar contra los refugiados cubanos, especialmente porque la acción del presidente Obama pretendía complacer al régimen de Castro y no era por razones de seguridad” dijo Mario Díaz Balart.
“La prohibición (a ciudadanos de siete países de mayoría musulmana) es temporal hasta que el Gobierno pueda revisar y emprender los procedimientos necesarios para vetar a inmigrantes de esos países. La prohibición tiene como base las naciones a las que la administración Obama identificó como ‘países que eran de preocupación’ y no se basa en un test religioso” continuo el congresista cubanoamericano.
El congresista Diaz-Balart fue uno de los mas críticos contra la eliminación del Decreto Ley de Emigración ( Pies Secos- Pies Mojados) que beneficiaba a los cubanos y eliminada por el Presidente Barack Obama pocos días antes de que concluyera su mandato en el 2017.
Tengan un agradable día y comenten queridos amigos y amigas.
Saludos.
Marta Peña