domingo, 12 de febrero de 2017

FENDI CHATEAU. CONDOMINIOS DE LUJO EN MIAMI

FENDI CHATEAU. 
CONDOMINIOS DE LUJO EN MIAMI

Con precios que oscilan entre los 6 y 25 millones de dolares, los apartamentos de lujo desarrollados por el Grupo Chateau; en esta ocasion en el 9265 Collins Avenue en el área de Miami Beach, son un singularisimo aporte, al buen gusto y el buen vivir, condiciones superlativas de vida que en verdad todos merecemos por su magnífico y acogedor modo de vida. Si bien no hay dudas que se esta produciendo un efecto de marginalidad entre "ricos, Super-ricos y pobres y super-pobres" en la Ciudad Cosmopolita de Miami; tambien hay que comprender que como creadores de la realidad no resulta practico ni engrandece el corazon y la razon la insistente critica que mas incentiva a la envidia que a la Creación.

Dicho esto; el especial y glamoroso diseño frente al Mar se trata de un inmueble de 12 pisos diseñado por Arquitectonica y cuenta con 58 lujosas residencias y penthouses frente al mar con dimensiones desde 3325 a 7000 pies cuadrados de superficie, instalado muy cerca de las fastuosas Tiendas de Bal Harbour. Las lujosas unidades cuentan entre 3 a 5 dormitorios, con vista panoramica al Mar AtlanticoS.

“Surfside se está convirtiendo en el nuevo Bal Harbour. Las residencias no sólo ofrecerán una vida de clase mundial, sino también un acceso directo a un entorno urbano y al aire libre a gran escala “, dice Manuel Grosskopf, presidente del Grupo Château (fuente: Cuba en Miami )

Asi las cosas, les sugiero comentar queridos amigos y amigas.
Marta Peña