jueves, 23 de febrero de 2017

GEORGE CLOONEY CRITICA AL PRESIDENTE NORTEAMERICANO

GEORGE CLOONEY

George Timothy Clooney (Lexington, Kentucky, 6 de mayo de 1961) es un actor, director, productor y guionista estadounidense. Ha sido galardonado con cuatro Globos de Oro, dos Óscar, y un BAFTA. También es conocido por su activismo político, siendo Mensajero de la Paz de Naciones Unidas desde 2008.
Debutó en el medio cinematográfico en 1978, y más tarde obtuvo un amplio reconocimiento por su papel como el Dr. Doug Ross en la serie de la NBC ER (1994-1999), por el que fue nominado dos veces para los premios Emmy. Gracias a ello, comenzó a interpretar varios papeles principales en películas como Batman y Robin (1997) u Out of Sight (1998). En 1999, protagonizó junto a Mark Wahlberg, Ice Cube y Spike Jonze, la película Tres reyes, una bien recibida sátira de guerra ambientada durante la guerra del Golfo. En 2001, la popularidad de Clooney creció gracias al que fue, hasta ahora, su mayor éxito comercial, Ocean's Eleven, la primera de la trilogía, siendo esta una adaptación de la película homónima de 1960, que protagonizaron la Rat Pack. Al año siguiente, hizo su debut como director con el thriller biográfico Confesiones de una mente peligrosa.
En esta ocasión el actor criticó al actual Presidente Norteamericano Donald Trump como ha sucedido con otras estrellas del Mundo del Entretenimiento de Hollywood. Según la fuente digital El País el afamado artista expresó: “Tenemos a un demagogo en la Casa Blanca. Necesitamos que el cuarto poder, que son los periodistas, se mantenga firme. No hicieron un muy buen trabajo durante la campaña electoral y aún no lo han hecho particularmente bien, pero esas cosas cambiarán”.
¿Estas de acuerdo?. Comenten, Compartan
Saludos 
Marta Peña