lunes, 13 de febrero de 2017

JOY VILLA. 2017 GRAMMYS

JOY VILLA. 2017 GRAMMYS

Joy Villa es una artista nacida en el Condado Orange, California. Trabajo como actriz y productora desde la edad de 10 años y hasta los 16, participó en los Network Tv de Concast Television formando parte de en diferentes series televisivas.

Posee una multiracial identidad (su padre el reverendo Joseph Villa de origen italo-americano y su madre de extracción afro-americana y choctaw india.

En esta oportunidad la artista ha salido a la palestra pública en la Alfombra Roja de los Grammys 2017; con un vestido que responde al diseño de la campaña presidencial del actual Presidente Norteamericano Donald Trump acompañado de la palabra Trump en letras grandes, y el conocido lema <Hacer América Grande de Nuevo> (traducción literal).

Refiriéndose al particular, la publicación digital de "Los Angeles Times" hace referencia a la artista en sus redes sociales; donde expresó en Instagram: 

"My whole artistic platform is about LOVE! I couldn't be where I am today without the love and tenderness of those beautiful supporters and friends around me. Thank you I hope you enjoy tonight's @grammysawards2017 and remember to forget your problems and focus on your future! You are infinite and beautiful and no one can stop you but you. So go out and celebrate yourself as a winner no matter what, together with those you adore!" (fuente:Los Angeles Times )

"Toda mi plataforma artística es sobre el amor. Yo no podría estar donde estoy hoy sin el amor y la ternura de los hermosos aficionados y amigos a mi alrededor. Gracias . Espero que disfruten esta noche @ de los grammys award 2017 y recuerden olvidar sus problemas y centrarse en su futuro. Tu eres infinito y hermoso, así que a celebrarte a ti mismo como un ganador. Pase lo que pase, junto con los que adoras!" 

Una nota breve para ustedes queridos amigos y amigas.
Marta Peña.