viernes, 24 de febrero de 2017

PRESIDENTE DE ECUADOR RAFAEL CORREA SE IRA A VIVIR A BELGICA

Presidente de Ecuador Rafael Correa se irá a vivir a Bélgica
Imagen De Fernanda LeMarie - Cancillería del Ecuador, CC BY-SA 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=30076312

Rafael Vicente Correa Delgado nació el  6 de abril de 1963 en Guayaquil, Ecuador. Es un político y economista ecuatoriano que ejerce como Presidente del Ecuador desde el 15 de enero de 2007 hasta la actualidad. Su mandato comenzó tras su victoria en las elecciones presidenciales de 2006 al frente de Alianza PAÍS. 

Según la fuente Marti Noticias el aun presidente ecuatoriano declaró que tan pronto terminara su mandato en el Ecuador, partiría inmediatamente hacia Europa especialmente para Bélgica. Expuesto en la misma web digital El actual presidente se compró un apartamento en el lugar citado de 217 000 euros, pero que regresaria a Ecuador si el candidato Guillermo Lasso triunfaba en las actuales elecciones del país y empezara a desarticular los proyectos por él llevados a cabo durante su mandato.

Conforme a la fuente citada Rafael Correa "dijo en conferencia de prensa que después del 24 de mayo, cuando haga el traspaso de poder al nuevo mandatario, se irá a vivir a Bélgica, de donde es oriunda su esposa, Anne Malherbe, y donde estudió una maestría en economía. 
Ya con anterioridad había declarado que en cuanto terminara su gestión partía hacia Europa. "Mi plan es irme a vivir unos años a Bélgica, porque mi esposa es belga, hemos pasado 25 años viviendo en Ecuador, sus padres están viejos... tiene todo el derecho y me siento con el deber de irme (con ella) a vivir un tiempo allá".

Asi las cosas les envio un Saludo a todos amigos y amigas.
Marta Peña