viernes, 17 de febrero de 2017

RICK SANCHEZ A 90 MILLAS EN MIAMI

RICK SANCHEZ A 90 MILLAS EN MIAMI

Ricardo "Rick" Sánchez (nació el 2 de julio de 1958 en Guanabacoa, La Habana Cuba) y emigró con sus padres a Estados Unidos a la edad de dos años. Creció y se crió en Hialeah, ciudad inscrita en Miami, estudiando en las escuelas primarias y secundarias de esa localidad.

Se graduó de periodista en la Universidad de Minnessota en Minneapolis. Es un periodista cubano-americano, presentador de radio y autor. Fue colaborador de FOX News, columnista de FOX News Latino y corresponsal de la cadena en español Mundo Fox.
Después de años como el principal ancor local en la WSVN de Miami, Sánchez se trasladó a las noticias por cable, primero como ancor diurno en MSNBC y luego más tarde en CNN, donde comenzó como corresponsal y finalmente se convirtió en un ancor.

Sanchez es casado y tiene tres hijos, dos varones Ricky y Robby y 1 hembra llamada Savannah
A grandes rasgos entre otras posiciones de su hoja de servicios como periodista; tambien fue comentarista deportivo de la Universidad de la Florida. Utiliza el idioma español o el ingles en función de su empleo con versatilidad y naturalidad.
Actualmente presenta un programa llamado <A 90 millas > en el Canal América Tv que trasmite de 4.00 pm a 5.00pm en español en la Ciudad de Miami, USA.

Estos son algunos breves datos de un excelente profesional cubano-americano, que no ha perdido sus raices cubanas a pesar de emigrar desde la Isla de Cuba con solo 2 años.

Saludos queridos amigos y amigas.
Marta Peña.