jueves, 2 de febrero de 2017

VUELOS VACIOS DESDE CUBA EN AMERICAN AIRLINES

VUELOS VACÍOS DESDE CUBA 
EN AMERICAN AIRLINES.

La aerolínea Norteamericana American Airlines que como sabemos abrió una oficina en La Habana en el mes de noviembre de 2016 en la Zona de Miramar, Municipio Playa ; padece en la actualidad el problema que era de esperar y es: el de mantener vuelos vacíos desde Cuba.

Según la web digital Marti Noticias el señor Gary Leff, considerado uno de los principales conocedores del campo de los viajeros frecuentes; comento en la Publicacion  <View fron the Wing que nunca compartió la especie de fiebre del oro que contagió a las aerolíneas estadounidenses al abrirse bajo la administración Obama la posibilidad de volar a Cuba. 
Gary Leff señala que aunque ahora los cubanos pueden comprar sus boletos aéreos en persona, enfrentan limitaciones que solo puede resolver el gobierno de la isla.

Era de esperar que los cubanos que están sujetos a tantas limitaciones elementales en la Isla, no puedan ir a las oficinas Norteamericanas fundadas en la Habana, Cuba; a comprar un pasaje para viajar a Miami en la Florida de los Estados Unidos.
¿Que les parece a Ustedes esta Nota?
Saludos.
Marta Peña.