domingo, 19 de marzo de 2017

EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA NORTEAMERICANO ENTREGA AL CONGRESO INFORME SOBRE PRESUNTO ESPIONAJE

EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA NORTEAMERICANO 
ENTREGA AL CONGRESO INFORME SOBRE PRESUNTO ESPIONAJE

Según la fuente Martí Noticias :

"El Departamento de Justicia le entregó hoy un dosier a los comités de inteligencia de la Cámara de Representantes y del Senado con información sobre el presunto espionaje al presidente, Donald Trump, por parte de su predecesor, Barack Obama".
"Así lo confirmó el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, el republicano Devin Nunes, quien dijo estar "satisfecho" por la información aportada por el Gobierno sobre el "posible espionaje" a Trump y su círculo".

Estas informaciones entregadas al Congreso obedecen a las declaraciones efectuadas  recientemente por el actual Presidente de los Estados Unidos Donald Trump con relación a un supuesto espionaje llevado a cabo durante la campaña política del año 2016 en las instalaciones de su propiedad <Trump Tower> de New York. USA

"¡Terrible! Acabo de enterarme de que Obama tenía mis líneas pinchadas en la Torre Trump antes de la victoria. No se encontró nada. Esto es ¡McCarthyismo!", dijo Trump, al citar a la "caza de brujas" liderada por el senador McArthur durante los años cincuenta.  

Si bien se desconoce si los informes entregados aseveran o no el supuesto espionaje mencionado.

Comenten queridos amigos y amigas.
Saludos.
Marta Peña