miércoles, 5 de abril de 2017

CANCELA VUELOS CHARTERS DESDE PITTSBURGH A CUBA LA COMPAÑIA CHOICE AIR

CANCELA VUELOS DESDE PITTSBURGH
 A CUBA LA COMPAÑIA CHOICE AIR .

Un vuelo chárter es aquel que no se comercializa por los canales habituales de venta.
Algunos tipos de vuelos chárter son aquellos en los que se alquila un avión a una aerolínea con el fin de no ceñirse a los horarios de las rutas comerciales, o el alquiler de un avión con el fin de llevar un grupo de personas en exclusiva, como por ejemplo reyes, presidentes o competidores de deportes famosos como tenistas. También puede ocurrir que un tren o un vuelo comercial pueda contener sólo algunas plazas en chárter, como un número de plazas vendidas a un operador turístico a un precio inferior con el fin de ser un componente de un paquete turístico, mientras que el resto de plazas se comercializan normalmente. Esto suele convenir mucho a las compañías, especialmente en destinos donde la estacionalidad es alta, de forma que se garantiza la utilización de plazas que, de otra forma, quedarían vacías. Así aumentan la rentabilidad de los recorridos.
Las empresas chárter no son solo de trenes o aviones sino también de autobús o autocar y de barcos o yates.
En esta ocasión esta noticia se basa en la cancelación o la suspensión de todos los vuelos charters desde Pittsburgh, USA; con rumbo a la Isla de Cuba, por la pobre demanda del servicio y el aumento de la Competencia. Resultó imposible los dos vuelos diarios planeados a Cuba de la compañia con base en Miami, Florida.

“Después de que los aeropuertos de todo el país comenzaron a ofrecer vuelos regulares a Cuba el año pasado, la demanda de vuelos chárter disminuyó”, dijo Kerlik. Sin embargo, una ampliación del servicio regular podría aumentar la demanda de vuelos chárter, dijo el portavoz del aeropuerto de Pittsburgh, Bob Kerlik. Fuente :Cuba en Miami


Saludos a todos queridos amigos y amigas.
Marta Peña