miércoles, 12 de abril de 2017

CIUDAD DE MIAMI. MI EXPERIENCIA 1


CIUDAD DE MIAMI. MI EXPERIENCIA

Por medio de mi Canal de Vídeos de Youtube, donde pueden acceder a través del siguiente Enlace; les he dejado saber a mis subcriptores; diferentes detalles de la Ciudad de Miami; ciudad donde vivo hace 20 años. Estas vistas que ahora les reproduzco en el primero de mis tres articulos <CIUDAD DE MIAMI, MI EXPERIENCIA 1> les ofrezco detalles muy interesantes, poblados de imagénes , opiniones e informaciones; haciendo eco de la conocida frase "Una imagen dice mas que 1000 palabras", para que conozcan algunos aspectos de esta ciudad tomados de mi mano.

En este Primer artículo coloco a continuación, dos vídeos: el Primero contiene una descripción de un acogedor Hotel en Miami Beach, que sin duda es conocido además de por sus innegables valores arquitectónicos e históricos, también por formar parte de diferentes secuencias de imagenes, en películas, vídeos, o documentales de cientos de turistas de todo el Mundo, de esta sección tan singular de la Playa de Miami (Miami Beach en inglés). Sin más aquí les dejo el Hotel Colony.


                 
                                                   Hotel Colony. Miami Beach

El segundo de la serie comentada también se relaciona con Miami Beach, como la alegoría conocida de su funcionamiento Noche y Día. El vídeo lo he nombrado Miami Beach, Night and Day, donde les presento a grandes rasgos la vida intensa y latente de este singularisimo lugar.


                   
                   Miami Beach. Night and Day ( Playa de Miami . Noche y Día).

Confío sean de su agrado estas imágenes que les ofrezco y mi manera de hacerles llegar detalles de esta polifacética Ciudad Norteamericana, como el eslabón entre la America del Norte y el Mundo Hispanoparlante.
Saludos a todos queridos amigos y amigas.
Comenten, compartan y opinen.
Gracias.
Marta Peña.