viernes, 21 de abril de 2017

EL NUEVO STARBUCK'S UNICORN FRAPUCCINO. ¿YA LO HA PROBADO?

Imagen By SamHolt6 - Own work, CC BY-SA 4.0, 
https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=58186461

El Unicorn Frappuccino es una bebida creada por Starbucks, introducida en 2017.  Se hace con un polvo rosado, crema Frappuccino, y jarabe de mango. Contiene 16 gramos de grasa, 59 gramos de azúcar y 45 miligramos de colesterol.


Según la web gizmodo.com: "Starbucks acaba de lanzar una nueva bebida de vivos colores inspirada en los unicornios que pueblan Internet. Se llama precisamente Unicorn Frappuccino, y ya se ha ganado el odio eterno de los baristas y la fascinación del público. ¿A qué sabe el frappuccino de unicornio y qué lleva en realidad?..."

"...La primera pregunta es fácil de responder gracias a las descripciones de los que ya lo han probado. El Unicorn Frappuccino es un batido helado de vainilla y chocolate blanco con toques ácidos de fruta (cortesía de siropes de mango y fruta de la pasión) y dos variedades de polvo azucarado que en Starbucks llaman cariñosamente “polvo de hadas”.

¿Parece delicioso, no?

En el siguiente vídeo dos jóvenes chequean el sabor y factura de esta mezcla mágica. ( Para traducción al español u otro idioma, click en el símbolo de teclado del vídeo)



Sin embargo también aquí aparece la opinión de un barista ( empleado que se caracteriza por la destreza en la confección de diferentes tipos de cafés) que pide que no lo ordenen, sin duda por lo complejo de la confección.



                       
                                          Joven Barista. Muy simpática su súplica.


Mi opinión es que este café debe ser exquisito.
Saludos a todos.
Marta Peña