jueves, 6 de abril de 2017

¿FACEBOOK PUBLICARA SUS CONTENIDOS DESECHADOS?

¿FACEBOOK PUBLICARA SUS CONTENIDOS DESECHADOS? 

En algunas publicaciones de personas en Facebook he visto un mensaje practicamente de terror que se repite de unos a otros, porque la recomendacion es copiar y compartir el aviso y la "Orientación de copiar y pegar" dice asi"

Atentos...!!. Es mañana..., siiiiii a partir de Mañana sus Publicaciones, fotos o incluso los mensajes que eliminaste serán publicas para todos. Sólo tienes que pegar esto en tu muro!! Si usted no autoriza a facebook Publicar su #Privacidad (copia y pega en tu muro no puedes compartir).

Yo, de forma expresa, NO AUTORIZO a facebook a sacar mi privacidad.
- Copia y pega...¡¡¡¡NO AUTORIZO!!!!
Los que No saben Copiar se Pincha La Publicación y Sostiene Un Ratito
Ponen Copiar y después
Vas A Tu Muro Y Donde Dice Que Estás Pensando ? Pinchas Como Para Publicar Algo Y Te Dará La Opción Pegar. Atentos...!!. Es mañana..., siiiiii a partir de Mañana sus Publicaciones, fotos o incluso los mensajes que eliminaste serán publicas para todos. Sólo tienes que pegar esto en tu muro!! Si usted no autoriza a facebook Publicar su #Privacidad (copia y pega en tu muro no puedes compartir).
Yo, de forma expresa, NO AUTORIZO a facebook a sacar mi privacidad.
- Copia y pega...¡¡¡¡NO AUTORIZO!!!!

Veamos, ¿cual privacidad?, los datos están expuestos a cualquiera que se le ocurra ir a observar si estudiastes en la Cuba de los Castros o en Pennsylvania , las publicaciones lo mismo se ven en Chechenia que en Tegucigalpa, y las que ¿borrastes? ¿que necesidad hay en recobrar esas imagenes que todo el mundo comparte de un lado a otro?. Mas bien se trata de compañias que obtendrán nuestros datos para saber si nos gustan las salchichas o las peras y podrán sondear nuestros "aparentes gustos" colocándonos información que nos haga comprar algo por simple observación como la campana de Pavlov donde el perro del experimento producía salivación cuando la escuchaba porque atrás venia un atracón de comida.

Nota para quien no conozca a Pavlov :Pavlov, quería demostrar que puede condicionar respuestas entrenando a un ser vivo para que reaccione de forma automática ante un estímulo repetitivo. Pavlovexperimentó con perros. En un principio, hacía sonar una campana antes de alimentarlos, así, los condicionó a relacionar dicho sonido con la acción de comer.

EJEMPLO DE LA CAMPANA DE PAVLOV.

Comenten , opinen y compartan, siempre pongan el NO AUTORIZO de que hablan en algunos de los mensajes que reproduje en inicios en su publicación mas reciente y a seguir el proceso de salivación.
Saludos queridos amigos y amigas.
Marta Peña.