miércoles, 19 de abril de 2017

FAST AND FURIOS 8 EN CUBA CON CARROS AMERICANOS DEL SIGLO PASADO .

Poster. Imagen By Source, Fair use, 
https://en.wikipedia.org/w/index.php?curid=53348814

El destino de los furiosos (también conocido como Fast & Furious 8 y Fast 8, y a menudo estilizado como F8) es una película de acción estadounidense de 2017 dirigida por F. Gary Gray y escrita por Chris Morgan. En la octava entrega de la franquicia Fast and the Furious, la película esta protagonizada en sus papeles principales por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris 'Ludacris' Bridges, Scott Eastwood, Nathalie Emmanuel, Kurt Russell y Charlize Theron. Si bien las imágenes de la famosa película Fast and Furius 8 con sus primeras figuras intensas como describí, han tenido entre sus escenas algunas filmadas en la Ciudad de la Habana, Cuba.

En esta entrega 8 de esta serie tan seguida por el público, en los momentos captados en la Ciudad de la Habana, Cuba; aparecen automóviles del siglo pasado, (incluso persecuciones al estilo de Hollywood en automóviles americanos de la década del 1950 y anteriores), cosa corriente para los cubanos que este antiguo parque de automóviles sea el único que existe en la Isla, incluso en la actualidad; pero totalmente considerado como una máquina del tiempo en reverso, en el resto del mundo.

Tengo entendido que la película ha alcanzado la mayor cantidad de millones de dolares en taquilla por su exhibición de la historia de la cinematografía contemporánea, pero sin duda (es mi opinión) resultará muy interesante ver escenas de una Ciudad que se detuvo en el tiempo, resultado de la implantación de un Gobierno de "Corte comunista y Primer Experimento en América Latina de semejante asunto" a partir de la lejana fecha de 1959 e increíblemente hasta nuestros días. 
Para quien no lo sepa algunas de las escenas de la película han sido filmadas en Cuba después de la reanudación de relaciones diplomáticas entre Cuba y los Estados Unidos en el ano 2014.
                        
                               FAST AND FURIOS 8 EN LA HABANA, CUBA CON 
CARROS AMERICANOS DEL SIGLO PASADO .




Taquilla: 'Fast and Furious 8' rompe
 el récord de mejor estreno global
Imagen-Cortesia del Blog de Cines.



¿Qué les parece?
Sin pena diganme su opinion y les agradecere su comentario.
Compartan y Muchas Gracias.
Saludos.
Marta Peña