sábado, 29 de abril de 2017

FESTIVAL JAPONES EN MIAMI BEACH

Botanical Garden Imagen by Terra-Nova Sadowski - 
Own work, CC BY-SA 3.0

El Jardín Botánico de Miami Beach es un greenspace urbano de 2.6 acres en Miami Beach, Florida, fundado en 1962. Fue transformado en 2011 con una renovación de paisaje de $ 1.2 millones diseñada por el arquitecto de paisaje del sur de la Florida, Raymond Jungles. El nuevo paisaje muestra plantas y árboles nativos de Florida, incluyendo bromelias, palmeras, cycad, orquídeas y muchos otros. Hay un jardín japonés, jardín nativo y bio-swale, y jardines de agua, incluyendo estanques, fuentes y un humedal con manglares y manzanos de estanque. La renovación también amplió el área de Great Lawn para eventos corporativos y sociales, estableció un vivero de plantas y una plaza para eventos, y mejoró las luces nocturnas, la puerta de entrada y los caminos.


Botanical Garden Miami Beach By Daderot -  


Festival Japonés

El Japanese Spring Festival tendrá lugar en el Miami Beach Botanical Garden. Una de las más misteriosas y encantadoras culturas es la japonesa, con sus ceremonias y costumbres que despiertan el interés de los occidentales. Habrá tambores japoneses, clases de Ikebana, ceremonia del té y otras actividades para niños y adultos.
Detalles: Domingo 30, de 10 a.m., a 5 p.m., en el Miami Beach Botanical Garden, 200 Convention Center Drive, Miami Beach, 33139.