jueves, 6 de abril de 2017

FOUTAINEBLEAU MIAMI BEACH HOTEL

Imagen By Ebyabe - Own work, CC BY-SA 3.0, 
https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=15073859

El Fontainebleau Miami Beach (también conocido como Fontainebleau Hotel) es uno de los más históricos y arquitectónicamente significativo hotel, en Miami Beach, Florida. Categorizado como de Estilo Internacional, no podemos dejar de decir que este Estilo deriva de los años 1920 y 1930, las décadas de formación de la arquitectura moderna.

Inaugurado en 1954 y diseñado por Morris Lapidus, fue sin duda el hotel más lujoso de Miami Beach, y se cree que es el edificio más importante de la carrera de Lapidus. En el año 2007, el Fontainebleau Hotel fue clasificado en el número noventa y tres en la lista del American Institute of Architects de "America's Favorite Architecture".  El 18 de abril de 2012, el capítulo de la Florida de la AIA (National Professional Association of Architects) incluyó el Fontainebleau como el primero en su lista de la arquitectura de la Florida: 100 años. 100 lugares

El Fontainebleau Miami Beach está situado frente al mar en la Avenida Collins, en el corazón de Millionaire's Row y es actualmente propiedad de Fontainebleau Resorts. Frente al Océano Atlántico, el complejo de 1,504 habitaciones cuenta con dos torres nuevas, 12 restaurantes y bares. Un spa de 40.000 pies cuadrados (3.700 m2)  y piscinas con terapias de agua rica en minerales. Posee en el conjunto de piscinas, una alberca frente al mar de forma libre reformulada como una re-interpretación del diseño de Lapidus.

This work is from the Gottscho-Schleisner collection 
at the Library of Congress. According to the library,
  there are no known copyright restrictions on the use of this work.

By The original uploader was Rees11 at English Wikipedia - 
Transferred from en.wikipedia to Commons., CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=6320776