miércoles, 5 de abril de 2017

HOTEL DE LUJO JW MARRIOT MARQUIS MIAMI

HOTEL DE LUJO JW MARRIOT MARQUIS MIAMI
Imagen De Averette - Trabajo propio, CC BY 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=14518436

El JW Marriott  Marquis  Miami situado en el 255 Biscayne Blvd Way, Miami, 33131;  es  un  lujoso  hotel  ubicado  en  el  centro  de Miami,  Florida,  Estados Unidos.   El  hotel   forma parte del Complejo Metropolitan  Miami, de 1 billón de dólares; junto con el Hotel Beaux Arts Miami. La torre del hotel comparte un garaje con la torre de oficinas contigua de 47 pisos, Wells Fargo Center. 
Las dos torres se completaron  en  octubre  de 2010.  La  primera  propiedad del mercado    JW Marriott Marquis cuenta con 313 habitaciones, incluyendo 56 suites, además de una  amplia  gama  de  servicios,  incluyendo  el  reconocido chef-restaurador Daniel Boulud's db Bistro Moderne. 

Ofreciendo un entorno diverso para negocios, reuniones y viajes de placer, el hotel de 41 pisos cuenta con tres niveles de conserjería; 80,000 pies cuadrados de espacio de función total incluyendo un salón de baile de 20,000 pies cuadrados; Y los más inusuales deportes de interior, estilo de vida y complejos de entretenimiento en cualquier hotel en los EE.UU. Posee un 50.000 metros cuadrados de dos plantas de interior incluye un estadio de baloncesto aprobado por la NBA, cancha de tenis, Mariano Bartolome Indoor Golf School, bolera virtual, Billares, estudio de Rina Yoga, animar: un salón de servicio completo y spa y mucho más.
El JW Marriott Marquis Miami es el primer hotel JW Marriott Marquis en estrenar en la cartera de propiedades de JW Marriott Hotels, el segundo abrió sus puertas en 2013 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.