martes, 25 de abril de 2017

JEB BUSH Y DEREK JETER NUEVOS DUEÑOS DE LOS MIAMI MARLINS

Derek Jeter; imagen De Keith Allison - Original version 
from Flickr; description page is here, CC BY-SA 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=774225 

Derek Sanderson Jeter (Pequannock Township, Nueva Jersey el 26 de junio de 1974) es un ex jugador estadounidense de Béisbol profesional que jugó toda su carrera en las Grandes Ligas con los New York Yankees, novena de la cual fue nombrado capitán desde el año 2000 hasta su retiro en 2014.

Jeter es considerado uno de los mejores jugadores de su generación. Es el líder de hits de todos los tiempos entre los short stops, su promedio de bateo es de .310 (es el quinto más alto entre los jugadores activos). Ha sido el líder en hits y carreras anotadas en los últimos diez años en Liga Americana (AL). Es el líder en hits de todos los tiempos de los Yankees, superando a Salón de La Fama Lou Gehrig en el 2009 y es el primero en partidos jugados superando a Mickey Mantle.

Jeb Bush, imagen De Gage Skidmore, CC BY-SA 2.0, 
https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=46560603

John Ellis "Jeb" Bush (Midland, 11 de febrero de 1953) es un político y empresario estadounidense. Fue gobernador de Florida desde 1998 hasta el año 2007.
Bush, que creció en Houston, es el segundo hijo del 41.º presidente de Estados Unidos, George Herbert Walker Bush y hermano del 43.º presidente de Estados Unidos, George Walker Bush. Fue precandidato por el Partido Republicano a la presidencia de los Estados Unidos.  Se graduó en la Academia Phillips en Andover, Massachusetts, y asistió a la Universidad de Texas, donde obtuvo un título en asuntos latinoamericanos. En 1980, se trasladó a Florida y siguió una carrera en el desarrollo de bienes raíces, y en 1986 se convirtió en secretario de Comercio de la Florida hasta 1988. En ese momento, se unió a su padre en la exitosa campaña para la Presidencia

JEB BUSH Y DEREK JETER NUEVOS DUEÑOS DE LOS MIAMI MARLINS
Según la fuente  Infobae "Este lunes se confirmó que los nuevos dueños de la franquicia de béisbol Miami Marlins serán Jeb Bush y Derek Jeter, como había anticipado hace algunas semanas el sitio Sports Business Journal".
"Se estima que la transacción pudo haber superado los  1,500 millones de dolares, de acuerdo con el valor que la revista Forbes le puso al equipo de Jeffrey Loria en 2016" .

Comenta, opina y comparte querido amigo / a
Con mucho afedto.
Marta Peña