lunes, 17 de abril de 2017

LUJO EN MIAMI CREA EMPLEOS ESPECIALIZADOS Y ALTAMENTE REMUNERADOS.

LUJO EN MIAMI CREA EMPLEOS ESPECIALIZADOS 
Y ALTAMENTE REMUNERADOS.

Según un extenso e interesante artículo aparecido en el informativo   El Nuevo Herald, el modo de vida de lujo en Miami crea empleos especializados y altamente remunerados.
Si bien -expresa el artículo - "Miami, epicentro de muchos de los propietarios más ricos del mundo, genera más trabajo en la industria del lujo de lo que uno pueda imaginar. Esta industria, que sigue creciendo en el sur de la Florida, busca ahora desde consultores de feng shui y curadores de arte y estilos de vida personales hasta sommeliers y especialistas de ron in situ. Los principales requisitos son experiencia, hablar varios idiomas y auténtica pasión.

“El verdadero lujo en Miami es del 3 al 5 por ciento, pero esta es una tendencia creciente y este mercado lo exige”, aseguró a el Nuevo Herald Patrick Campbell, vicepresidente de The Related Group, empresa promotora de estilo de vida metropolitana sofisticada en Florida y uno de los conglomerados de bienes raíces más grandes de EEUU. “La industria del lujo es un objetivo en movimiento, siempre evolucionando”.

..."En la actualidad Miami continúa creciendo como epicentro de muchos de los propietarios más ricos del mundo que “buscan trasladar a su familia o establecer un segundo hogar. Eso implica naturalmente una creciente demanda de profesionales en la industria del lujo”, insistió Campbell.

Sin duda ese 3 al 5 % de la poblacion en Miami que se ha ido apoderando de lo mas refinado y lujoso del ambiente cultural, artistico, social y entre otras muchas cosas constructivo; con sus elegantes rescacielos, casas glamorosas y clubes nauticos excelsos puede generar empleos desde el mayordomo de lujo como segun nos dice Juan de Dios Orozco, consejero delegado de la Escuela Internacional de Mayordomos de Madrid "Personal assistant executive" ( la nueva nomenclatura para definir al mayordomo del siglo XXI, una de las profesiones más requeridas dentro del sector del lujo) ; hasta "concierge náutico



¿Que le parece estos empleos de lujo y este modo de vida?
No deje de expresar su opinión al respecto.
Muchas Gracias. 
Saludos a todos.
Marta Peña.



Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/finanzas/acceso-miami/article144909554.html#storylink=cpyead more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/finanzas/acceso-miami/article144909554.html#storylink=cpy