viernes, 28 de abril de 2017

NICKY JAM DEDICA A VENEZUELA SU PREMIO BILBOARD 2017

NICKY JAM DEDICA A 
VENEZUELA SU PREMIO BILBOARD 2017

La música de América Latina, también llamada música latinoamericanamúsica latina o “ritmos latinos” (Latin Rhythm en inglés), es la música cultivada en los países de América Latina. Comprende géneros autóctonos de la región como el bolero, la salsa, la bossa nova, la música tropical, el merengue, o la bachata, entre otros, y también los géneros que derivan de estilos más internacionales como el poprock y jazz latinos.


Logo del Certamen Billboard - File:BillboardLogo2013.jpg, 
Dominio público, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=24415752


El 4/27/2017 (ayer) se realizo la premiacion de los Latin Billboard. Billboard es una revista semanal estadounidense y una lista especializada en información sobre la industria musical. También es una de las revistas especializadas más antiguas del mundo. Mantiene varias listas musicales, reconocidas internacionalmente, en las que se encuentran las canciones y álbumes más populares, clasificados en varias categorías

 Ha llamado la atención entre los muchos premios otorgados este año el que correspondió al "Latin Rhythm" del año, el cual se llevó Nicky Jam y que el artista dedico a la controversial Venezuela; que en la actualidad sufre un momento terrible de crisis con asesinatos, carencias, demostraciones populares  y muertes en manifestaciones en contra del régimen imperante.


Durante su discurso al recoger el galardón, el cantante sorprendió a todos con sus palabras, expresando.

"Estos dos premios se los dedico a Venezuela para que las cosas vayan hacia arriba, hacia Dios", resaltó.

Tambien te puede interesar: 
1- Luis Fonsi Numero uno con su EXITO " Despacito "


Felicitamos a Nicky Jam y como él, deseamos la Paz en el hermoso país Venezolano.
Saludos a todos.
Marta Peña