martes, 18 de abril de 2017

REVLON SE INSPIRA EN LA HABANA EN NUEVA COLECCION PARA EL CABELLO

Los 3 nuevos tonos.
 Imagen: CubaenMiami.com


La sutilidad del misterio de las Calles Habaneras en la Isla de Cuba; detenidas en el tiempo desde el triunfo por la fuerza de un gobierno de corte "comunista"en el lejano año de 1959, conocido en el siglo pasado como "Revolucion Cubana"; parece que resulta "atrayente" en nombre sinceramente no se de que algoritmo de los recuerdos, a diferentes Marcas Comerciales importantes del Mundo Paralelo del Capitalismo.

En esta ocasion el gigante de la cosmética REVLON se inspira en La Habana en su nueva colección para el cabello de la campaña primavera-verano y con el nombre de "Havana-Collection" se expresa en imagenes vibrantes y tropicales.

Según nos dice la publicación especializada Estetica magazine :
"...En Havana Collection predominan los rizos aéreos, de gran flotabilidad y transparencia en su perfil exterior. Tres looks vibrantes y tropicales con técnicas de coloración que funcionan a la perfección con cualquier textura: rojos y cobres, rubios cálidos y fríos en perfecta armonía. Así, comodidad, versatilidad y feminidad definen a la mujer esta temporada. 
ANIA
Los tonos naranjas se actualizan con matices dorados que siguen la línea que destaca los rayos del alba. El corte bob largo ayuda a crear rizos aéreos, must de la temporada, que aportan naturalidad y consiguen un toque tropical y ardiente. 
ANNIKA
Naranjas y rojos se extreman hasta lo vibrante. Pigmentos puros, sólidos y muy ricos, en un cóctel excitante y lleno de frescura que irradia pasión y atrapa en sensaciones lumínicas. Rizos algo más pequeños para un volumen máximo. 
CLARA
Los rubios triunfan en todas sus versiones. Platino, ceniza, baile, matizados con tonos melocotón o creando nuevas tonalidades bronce. En esta colección, la marca presenta un look donde los nuevos tonos beige escarchados de Revlonissimo Colorsmetique aportan la textura y el contraste frío indispensables para iluminar a la mujer con una fuerza muy natural. .."

                            
REVLON SE INSPIRA EN LA HABANA.

Tropicalisimo sin dudas.