viernes, 26 de mayo de 2017

CRUCEROS CARNIVAL TRIUMPH DE MIAMI Y OTROS EJEMPLOS

Imagen de Scott Lucht - Trabajo propio, GFDL, 
https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=3839806

Carnival Cruise Lines es una compañía de cruceros, con sede en Doral, Miami, Florida, Estados Unidos. Fundada en 1972 por Ted Arison, es una de las once compañías operadas y propiedad de Carnival Corporation & PLC. La empresa cuenta con la flota más grande en el grupo, con 23 buques actualmente en funcionamiento. El control ejecutivo de la empresa es proporcionado por la división norteamericana de Carnival Corporation, con sede en Florida. 

Habitación
Sus barcos son conocidos por su entretenimiento y la decoración estilo Las Vegas. La empresa nombra a sus barcos como The Fun Ships (los barcos divertidos), y hay una amplia gama de actividades que se ofrecen a bordo. Su marca registrada es la chimenea, que es de color rojo, blanco y azul y con forma de cola de una ballena.
En 1996, el Carnival Destiny de 101,000 toneladas de registro bruto se convirtió en el barco de pasajeros más grande del mundo en ese momento. En 2004, Carnival Corporation ordenó un programa de desarrollo para los nuevos buques de Carnival, que se llamó Pinnacle Project, que mostraba un prototipo de 200,000 GT, de haberse construido, hasta la fecha aún seria el crucero más grande de todos los tiempos. 

Sauna
Actualmente, el último crucero de la flota de Carnival es el Carnival Breeze de 128,000 toneladas de registro bruto. El 1 de diciembre de 2009 se anunció que Carnival  ordenó un tercer barco de la clase Dream.
El Carnival Breeze es un crucero clase Dream propiedad de la Carnival Cruise Lines. Entró en servicio en junio de 2012. Su buque gemelo es el Carnival Dream que entró en servicio el 21 de septiembre de 2009 y el Carnival Magic el 1 de mayo de 2011.

Carnival Breeze

Carnival Magic


Más información sobre cruceros puede pulsar en este enlace:  Sobre Cruceros
Saludos a todos 
Marta Peña