viernes, 19 de mayo de 2017

ESPAÑA EN MIAMI. LA CASA JUANCHO


ESPAÑA EN MIAMI. LA CASA JUANCHO

Con la elegancia de la auténtica rusticidad, capaz de envolver al comensal en un ambiente de familiar estadía; el Restaurante Casa Juancho ubicado en  la 2436 Sw 8 St. Miami City, 33135; es una parada inminente para todo el que visite Miami o para el disfrute de residentes.


Casa Juancho ha sido recompensada con  numerosos premios y laureada por diferentes revistas y publicaciones norteamericanas como  el lugar   "imprescindible" si de cenar se trata en el Sur de la Florida. 

Según expresa la propia promoción del lugar: "Nuestra galardonada cocina se prepara con los mariscos más frescos de España y el sur de la Florida. También ofrecemos aves de corral, aves y USDA Prime Beef. Nuestras extensas bodegas de vinos ofrecen más de 450 vinos antiguos y tiene las colecciones más inusuales de vinos españoles en los Estados Unidos".
"Desde el momento en que entras en Casa Juancho, te sientes como si estuvieras en España. El auténtico ladrillo, azulejos rojos, telas y cerámica de España crean un ambiente cálido y acogedor para disfrutar de una de las mejores cocinas de España".

Entre el buen trato de su empleomania, la expectacular cena y la estimada cosecha de Los Mejores vinos Ibericos y de otras latitudes; no hay duda que la Casa Juancho es un lugar no solo para bendecir el Paladar, sino para rodear al huesped de la inmensa calidez de su magia, en un ambiente acogedor y confortable.




Mas información puede obtenerla pulsando en el siguiente enlace: Casa Juancho

Saludos a todos queridos amigos y amigas.
Marta Peña.