jueves, 18 de mayo de 2017

FESTIVAL CUBA NOSTALGIA EN MIAMI

DECADA DE 1950. LA HABANA CUBA.
FESTIVAL CUBA NOSTALGIA EN MIAMI

Este fin de semana regresa a Miami el Festival Cuba Nostalgia que trata de evocar los llamados <Años Dorados> en la Cuba anterior a la toma del Poder en la Isla Caribeña, por la Familia Castro en la lejana fecha de 1959 del Siglo Pasado, e increiblemente, como si de un Imperio Medieval se tratara; mantenido hasta nuestros dias (en otro siglo) en el año 2017.

CubaNostalgia, es el mayor evento que celebra la Cuba de antaño. Este año CubaNostalgia, regresa para su 19 edición en el Fair Expo Center de Miami los dias 19 de mayo, el 20 de mayo (Día de la Independencia de Cuba) y el 21 de mayo de 2017.
En esta ocasión el festival estará exhibiendo autos antiguos. Los visitantes tendrán la oportunidad de transportarse a las calles de Cuba, donde los coches clásicos de los años 40 y 50 aún siguen navegando. Es una oportunidad en la cual se podrán apreciar algunos clásicos americanos justo como han estado vagando por la isla durante los últimos sesenta años.

Automóviles Antiguos


El Festival que constituye una agradable recorrido a través de exposiciones, arte, cultura, música, historia, recuerdos, comida, baile y mucho más; regresa como en otras ocasiones para instalarse en el Fair Expo Center ubicada en Coral Way Sw y la 112 Avenida, Miami ; en el horario de 11:00 am a 11:00 pm. Entrada a 12 dolares con Parqueo Gratis.

Más Información puede obtenerla en el siguiente enlace:  Cuba Nostalgia

Saludos a Todos queridos amigos y amigas.
Opinen, Compartan y Comenten.
Gracias.
Marta Peña